• Black Facebook Icon
Copyright 2014. By COI Odontologia Bahia Blanca.
Copyright 2016. By COI Odontologia Bahia Blanca.

Reemplazo de Metales por Materiales Estéticos :​​

En bocas que son tratadas con muchas amalgamas los dientes son mas susceptibles a fracturarse o desgastarse. Se recomienda en estos casos su reemplazo con materiales estéticos, además a simple vista los dientes aparentan estar más sanos y sin caries.
También en las grandes caries que antes se obturaban con bloques o coronas metálicas hoy se elige restaurarla con materiales estéticos.
Hay un tipo de restauración intermedia entre un arreglo simple (composite) y una corona, que se llama incrustación. La incrustación, también conocida como inlay u onlay es confeccionada con materiales estéticos muy resistentes (porcelana pura o composites reforzados) confeccionados fuera de la boca, en el laboratorio, que luego se los cementa a los dientes.
Los resultados son muy estéticos y duraderos.
Blanqueamiento dental :  

Con el paso del tiempo, los dientes modifican su color por colorantes de alimentos, el tabaco, los efectos de medicamentos, el depósito de sustancias en la superficie, la oxidación de las "antiguas" amalgamas o por tratamientos de conducto.​

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento que aclara los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución de las manchas.​
El material que utilizamos es un gel de fácil, rápida y segura aplicación, con eficacia comprobada. El gel es aplicado en una delgada capa sobre la superficie externa de los dientes activándolo mediante una fuente de luz halógena o láser.​
La supervisión de un odontólogo es fundamental para la aplicación del material sobre los dientes y encías ya que el producto utilizado es altamente concentrado.​
El tratamiento dura aproximadamente una hora en dos sesiones en el consultorio y de cinco a siete noches de aplicación nocturna (ambulatoria) con geles y cubetas especialmente diseñadas para su boca.​

 

Carillas en Materiales Poliméricos :

​Son realizadas en materiales del tipo resinoso (polímero) o composite utilizadas para correcciones de problemas generalmente de menor tamaño, en donde se busque una mayor conservación de la estructura dental logrando un buen efecto estético. Se les puede confeccionar intraoralmente o de modo indirecto sobre un modelo del pac​iente.​

Carillas Cerámicas :
​Las carillas estéticas son una técnica por la cual se pueden corregir dientes rotos, golpeados, decolorados o que presenten espacios entre ellos, así también como la forma de los mismos.
Las carillas tienen una durabilidad aproximada de 2 años, si te cuidas en lo que mordés y con una buena limpieza diaria pueden durar hasta 3 años.
Es un tratamiento que te renueva tu sonrisa en cuestión de horas.
Utilizamos los mejores materiales para realizar este tratamiento, los cual garantiza los mejores resultados.
Las carillas son láminas de porcelana muy delgadas que se adhieren a la cara frontal del diente o lo envuelven, con el objeto de cambiar la forma, el color o el eje de los dientes.
Se logra una armonía dentaria excepcional, mediante el alargamiento de los dientes, la reducción de espacios entre ellos (diastemas), la minimización de diferencias de tamaño o posición, y muchas más ventajas con una mínima intervención.

Coronas de Porcelana libres de metal (IPS_Empress) :
Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.


Just Zirconia :​

«Just Zirconia» son prótesis confeccionadas enteramente con zirconio translúcido fresado libres de metal. 
Creemos que el zirconio elaborado con la tecnología cad-cam dental representa LA innovación en protesis esteticas y el adiós al metal en protesis fijas.
La tecnología cad-cam dental diseña y fabrica por ordenador mediante tecnología cad-cam los dientes o protesis dentales fijas con máxima precisión.
Sobre los núcleos de zirconio diseñados y fabricados con tecnología cad-cam dental se coloca la porcelana con la que se caracteriza unos dientes protésicos 100% naturales.
«Just Zirconia» puede utilizarse tanto para prótesis fija unitarias y puentes como para prótesis sobre IMPLANTES.